Confiaron en nosotros

Conozca los testimonios de algunos de nuestros clientes sobre su experiencia al comprar con Inmobiliaria Sur Nativo

Ricardo Martínez

"Desde que recibí la primera información de Inmobiliaria Sur Nativo a través de su socio, Oscar Valenzuela, el proyecto me pareció de lo más interesante. No solo es una gran oportunidad de inversión considerando su ubicación privilegiada muy cerca del futuro puente de Chacao sino una gran posibilidad de disponer de un terreno en esa gran isla que es Chiloé. Lo que nos terminó de convencer para embarcarnos en este proyecto fue el conocer personalmente a Oscar, el que incluso nos acompañó a mi señora y a mí en una visita al campo, donde pudimos comprobar la seriedad y formalidad con la que se está llevando a cabo todo el proceso. En todo momento, y con total trasparencia, se respondieron nuestras inquietudes sobre loteo, preparación y venta de los terrenos. Adicionalmente, la majestuosidad de los paisajes que pudimos ver en nuestra visita nos ratificó que esta es la mejor opción que pudimos tomar.".

Ricardo Barahona

"A diario recordábamos los lindos momentos pasados en nuestras vacaciones en Chiloé, habían transcurrido dos meses de nuestro regreso y me sorprendí al darme cuenta que había tomado por costumbre que en las noches después de pasado el ajetreo diario, me ponía frente a mi computador y buscaba imágenes y ofertas de terreno a la venta en Chiloé, las ofertas eran variadas en cuanto a precio y ubicación pero si tenía claro que no quería estar lejos de Ancud; en este divagar por la web, Me encontré con el proyecto Sur Nativo que de inmediato captó mi atención, por este motivo tome contacto con Don Oscar Valenzuela quién desde el primer contacto puso a nuestra disposición, toda la información e imágenes geo-referenciadas para así tener claro que es lo que ofrecía Sur Nativo, una vez tomada la decisión programamos un segundo viaje con mi esposa para ir a conocer el lugar, el cual nos sorprendió gratamente al ver que todo lo que no había ofrecido el señor Valenzuela era una realidad tangible, el lugar era bello de fácil acceso muy cerca del futuro puente de Chacao y de la ciudad de Ancud y Castro (aeropuerto), los lotes estaban claramente delimitados, además, la inmobiliaria Sur Nativo puso a nuestra disposición un guía que gentilmente nos acompañó al lugar, nos mostró toda el área y respondió a todas nuestras consultas, en síntesis nos regresamos a Iquique habiendo elegido nuestro Lote, nos regresamos muy contentos por el negocio realizado y con el corazón lleno de esperanzas por nuestro futuro proyecto que realizaremos en el lugar; sin más que decir damos nuestras gracias a la inmobiliaria Sur Nativo por ser completamente veraces en lo que ofrecen.".

Sonia Astudillo

"Primero que nada le doy las gracias por su atención y comprensión a ustedes Sur Nativo con mi proyecto de ir a vivir al Sur e invertir en terrenos, específicamente en el proyecto que me presento y al final me quede. Óscar Valenzuela (Socio de Sur Nativo), fue una de las primeras personas que conocí en esta aventura personal. Después de darme varias vueltas y conocer varios proyectos decidí POR INMOBILIARIA SUR NATIVO por su seriedad, en el trato, información, por su perseverancia y saber esperar con los tiempos de mi trabajo de cuándo y cómo tenía que hacer para poder coordinaran una reunión y luego firmar ante notaria. También deseo hacer notar que las condiciones de pago son excelentes y cómodas."

Luis Mariano Silva

"Hace tiempo que buscaba un lugar natural para desarrollar mis cualidades de apego a la tierra. Oscar me ofreció la oportunidad de comprar un terreno en la isla grande de Chiloé. En un principio desconfié de la propuesta, pues me parecía arriesgada. Luego de conversar con un amigo abogado, que me asesoró, me decidí a comprar. Compré una de las parcelas de 5 mil m2, y pretendo hacerme una casa sustentable. El paisaje es natural y autóctono. Tiene árboles y arbustos nativos. Demás está referirse a los mitos y leyendas de Chiloé: todo un misterio que hay que descubrir. Saludo a Oscar y agradezco la oportunidad."

Alfredo Cam

"Me decidí invertir en este proyecto de Lecam por considerarlo una inversión rentable, con grandes perspectivas futuras de plusvalía y crecimiento al mediano plazo. Estoy convencido que Chiloé se está convirtiendo cada día más en una zona muy atractiva tanto turística como comercialmente por lo tanto invertir en parcelas en este sector, a precios de mercado accesibles y con el respaldo de una inmobiliaria seria y confiable detrás, hacen del proyecto una inversión segura y una excelente decisión."

Sebastian Ugarte

"Siempre tenia miedo de invertir en proyectos de parcelas, por malas experiencias anteriores, la verdad es que este rubro esta lleno de "chantas" gente irresponsable e inescrupulosa. Pero realmente ha sido un verdadero gusto invertir en Sur Nativo!... Me he llevado la mejor de la experiencias, son responsables, honestos, cercanos y cumplen de verdad. Estoy muy contento con la inversión y sus resultados, obviamente a penas pueda volveré a invertir con ellos; por todo esto los recomiendo siempre con mis amigos."

Leaf