Lechagua se consolidó como zona de alta plusvalía en Ancud. Hoy, Caipulli ofrece las mismas condiciones.
Rellena el formulario para recibir información
Lechagua se ha posicionado como un sector de gran valorización en Ancud. Actualmente, Caipulli emerge con el mismo potencial, ofreciendo parcelas desde 5.000 m² a precios convenientes. Conoce Praderas de Caipulli, una excelente oportunidad para invertir en Chiloé.
En los últimos años, el sector de Lechagua en Ancud se ha consolidado como una de las zonas de mayor crecimiento y valorización. Parcelas que antes costaban una fracción, hoy superan los 80 millones de pesos y la disponibilidad es escasa.
A solo 10 minutos del centro de Ancud, Caipulli comparte muchas de las condiciones que impulsaron el desarrollo de Lechagua. Con acceso expedito, cercanía a ríos como el Pudeto y el Huilinco, y un entorno natural privilegiado, Caipulli se perfila como la próxima zona de alta demanda inmobiliaria.
Praderas de Caipulli es un proyecto exclusivo de 25 parcelas desde 5.000 m², todas con rol propio y aprobación del SAG. Listas para escriturar, cuentan con estacas en sus vértices, red de agua por pozo profundo, energía eléctrica en varias unidades, caminos interiores y excelente ubicación.
Mientras en Lechagua una parcela supera los 80 millones, en Caipulli es posible adquirir terrenos similares por una cuarta parte del precio. Esta diferencia marca una clara oportunidad para invertir antes de la valorización.
La historia se repite: los sectores con potencial de conectividad, belleza natural y respaldo legal, aumentan su valor rápidamente. Caipulli tiene todo para ser la próxima zona estrella de Ancud. Invertir ahora en Praderas de Caipulli es asegurar rentabilidad y calidad de vida en el mediano y largo plazo.
Descubre el proyecto
No esperes a que el mercado suba. Llega primero a Caipulli, asegura tu parcela en un entorno privilegiado y con proyección comprobada. Inmobiliaria Sur Nativo te asesora en cada paso.